Hazte Soci@

Para hacerse socio es suficiente cubrir y hacernos llegar esta ficha de inscripción a través del email info@asociacionbelenistaoviedo.com. Cada año en el mes de Noviembre, la Asociación Belenista de Oviedo, le pasará el cobro de la cuota correspondiente en la cuenta bancaria con el IBAN que nos indica en la ficha de inscripción. La cuota es de 30,00 € anuales y de 6 € para el socio infantil.

El fin de toda nuestra actividad es fomentar la cultura del Belén y todo lo relacionado con las tradiciones navideñas. La Asociación no tiene ánimo de lucro, y todo el trabajo se realiza sin ninguna retribución económica a los que lo realizan.

Como socio, puede participar en los trabajos que se realizan en el taller de la Asociación, aprendiendo técnicas o perfeccionándolas si está iniciado en el tema, conocer publicaciones, consultar los catálogos de artistas y artesanos belenistas, etc. Los viernes de siete y media a nueve y media puede visitar la sede social, situada en la calle Amsterdam, 7 Bajo, 33011-OVIEDO, y comentar temas belenistas con los que realizan los belenes de la Asociación. Cada año se edita y distribuye entre los socios la revista Navidad con Belén, se organizan cursos de técnicas belenistas y otras actividades, con condiciones favorables para los socios.