Nos puedes localizar en...

C/Amsterdam, 7-Bajo

Oviedo

(de 19:00 a 22:00 h.)

info@asociacionbelenistaoviedo.com

fESTIVAL DE Villancicos

La Asociación Belenista de Oviedo invita a los coros y grupos de Asturias a participar en el Festival de villancicos que tendrá lugar el sábado día 16 de diciembre a las 18,00 h., en el Auditorio Príncipe Felipe.

Normas de participación

• Se permite utilizar instrumentos, en directo, no grabaciones.
  • Podrán presentarse piezas originales o de repertorio, de estilo clásico o popular.
  • Cada coro o grupo ha de presentar dos villancicos, de una duración máxima de dos minutos y medio cada uno.
  • La ficha de inscripción (descargar aquí) se enviarán, antes del día 5 de diciembre, a la ASOCIACIÓN BELENISTA DE OVIEDO, C/ Ámsterdam, 7 Bajo. 33011 OVIEDO o al email de la Asociación (info@asociacionbelenistaoviedo.com)
  • Los coros o grupos que participen deben estar en el auditorio una hora antes del comienzo del acto.