Nos puedes localizar en...

C/Amsterdam, 7-Bajo

Oviedo

(de 19:00 a 22:00 h.)

info@asociacionbelenistaoviedo.com

Concurso Belenes

• La Asociación Belenista de Oviedo convoca XXVIII Concurso de Belenes, en las modalidades de:
    • Colegios
    • Parroquias
    • Centro Sociales
    • Otras Instituciones
    • Belenes en Escaparates
  • XIX Concurso De Belenes Familiares

Las inscripciones (descargar aquí) se enviarán, antes del 20 de diciembre para los familiares y el 10 de diciembre para el resto, a la ASOCIACIÓN BELENISTA DE OVIEDO, C/ Ámsterdam, 7 Bajo. 33011 OVIEDO o al email de la Asociación (info@asociacionbelenistaoviedo.com)

1. Se debe presentar ficha de inscripción o, en su lugar, correo electrónico con los datos requeridos, en el plazo establecido.
  2. Se presentará un único trabajo por colectivo o particular.
  3. Los participantes deberán pertenecer al municipio de Oviedo.
  4. Debido al gran número de participantes en el concurso, junto a la ficha de inscripción se deberá incluir una fotografía del belén con el que se va a concursar. El jurado, en base a ésta, hará una primera selección; se contactará con aquellas personas que resulten seleccionadas a fin de visitar sus belenes.

La entrega de premios de los Concursos de Belenes tendrá lugar el viernes 3 de Enero del 2020 a las 20:00 horas en la Sala de Prensa de La Nueva España.