Cursillos Técnicas Belenistas

Desde la Asociación suelen realizarse Cursos de técnicas Belenistas, impartidos por expertos, que dirigen los trabajos prácticos de los asistentes y les dan los conocimientos teóricos oportunos.

Cursos Técnicas Belenistas 2023

La Asociación Belenista de Oviedo impartió del 24 al 28 de Abril un curso de técnicas belenistas a socios y simpatizantes en el taller de la Asociación. Dicho curso fue impartido por miembros de la misma y se realizó un portal de belén, empleando diversas técnicas para su construcción. El resultado de los trabajos fue del agrado de los asistentes.

En Junio además, tuvimos también otro curso de técnicas belenistas impartido por Ignacio Fernández Chocarro.

Curso Técnicas Belenistas 2019

Durante el mes de Julio, tuvimos en la sede de la Asociación un Cursillo impartido por Andoni y David, de la Asociación Cultural La Natividad, de Navarra.

Curso Técnicas Belenistas 2018

Curso Técnicas Belenistas 2016